Nuevo ambiente sensorial y de juego simbólico.

Hola papás, en esta entrada de nuestro blog queremos presentaros nuestro nuevo ambiente sensorial y de juego simbólico.

En la escuela infantil bilingüe Greenleaves Montessori American School en Majadahonda – El Plantío, hemos comenzado a disfrutar de nuestro nuevo ambiente sensorial y de juego simbólico.

Nuevo ambiente sensorial y de juego simbólico.

El nuevo ambiente sensorial y de juego simbólico es un espacio lleno de luz donde poder desarrollar la creatividad y la imaginación, además de fomentar el juego grupal y cooperativo.

En este nuevo espacio contamos con mesa de luz, lo que nos permite explorar todos los sentidos, así como hacer teatro de sombras.

También estamos muy orgullosas de nuestro rincón de cuentos, tan importantes para el fomento de la lectura.

Nuevo ambiente sensorial y de juego simbólico

Para que conozcáis nuestro nuevo ambiente sensorial y de juego simbólico hemos creado un álbum en Flickr donde encontraréis fotografía del espacio, así como de diversos materiales educativos con los que nuestros niños y niñas podrán disfrutar aprendiendo.

Greenleaves Montessori American School es una escuela americana de 0 a 6 años que se encuentra en Majadahonda, en un caserón en la zona de El Plantío, junto al Monte del Pilar. Greenleaves Montessori American School cuenta con un gran jardín, cualidad muy importante para desarrollar correctamente nuestra metodología.

Puedes visitarnos en Avenida Victoria 73, en Majadahonda, El Plantío, o contactar con nosotros a través de los teléfonos +34 913 07 79 35 y +34 913 07 79 35 o de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario