NUESTRO EQUIPO EDUCATIVO

DIRECCIÓN

silvia

Silvia

Directora académica

Especializada en áreas de neurociencia educativa por IMI, psicología y Disciplina Positiva. Economista y experta en marketing y marketing digital, así como, en el área comercial

La directora se encarga de diseñar e implementar la gestión, financiación y estrategias de la institución, así como, liderar el órgano de gobierno.

Además, trabaja junto al director pedagógico en el diseño y renovación del proyecto educativo de la escuela, así como en la selección de personal

Paloma

Paloma

Coordinadora de infant comunity y children´s house

Guía Montessori. Maestra de Educación Infantil y Guía Montessori certificada en la etapa educativa de 0 a 6 años.

Educadora de Disciplina Positiva en primera infancia y Especialista en pedagogía Pikler.

equipo educativo greenleavs montessori

Mariana

Directora de orientación y coordinadora de elementary

Early Childhood Education Teacher, Bachelor of Psychology specialist in Child and Adolescent Gestalt and Montessori Assistant of 0-3 and 3-6 years (IMI)
tania

Tania

Jefa de administración y secretaría

Tecnico de educación infantil y Maestra de lengua extranjera (inglés)

Trabaja conjuntamente con la directora académica y la directora pedagógica en la organización educativa del centro.

¡ Conoce a nuestro equipo !

Silvia

Mi trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al trato con el cliente, liderazgo de equipos y gestión empresarial.

Mi formación comienza con la carrera universitaria de ciencias económicas para especializarme, a través de dos master, en dirección comercial y en marketing. Tras unos años desarrollando estas funciones en distintos puestos, decido dar un giro en mi vida y dedicarme a lo que siempre me había gustado, la docencia.

Me formo en infantil y posteriormente me especializo en neurociencia educativa, pedagogía Montessori y disciplina positiva, algo que no solo desarrollaré profesionalmente, sino que lo incorporo como forma de vida.

Mi cambio completo se produce cuando me convierto en madre de Yago y Aroa. Hoy dirijo GREENLEAVES, tanto en su parte de gestión, como en la académica y me siento tremendamente agradecida por poder llevar a cabo uno de los proyectos más importantes de mi vida.

Paloma

Me apasiona desde niña el mundo de la educación, sobre todo la primera etapa de la infancia, que considero tan importante para que los niños/as aprendan a desenvolverse en el mundo de manera libre y autónoma.

Me defino como una persona comprometida, trabajadora con los alumnos/as y las familias, basándome en el respeto y la libertad de los niños/as en un ambiente preparado para acompañar y observar, ayudándoles a construirse como personas, consiguiendo que sean felices y se sientan libres.

Soy una persona extrovertida, flexible, paciente y creativa, con muchas ganas de aprender día a día, estoy en constante formación para poder aportar a los niños/as lo mejor de mí, nuevos conocimientos y nuevas formas de enseñanza desde la ternura y la calma.

Además, soy madre de Paula, gracias a ser guía y madre, puedo apreciar los valores tan importantes que necesitan los niños/as tanto en la escuela como en casa.

Para mí, pertenecer a Greenlevaes Montessori, es una oportunidad de aprendizaje, tanto profesional como personal. Crecer con un proyecto educativo innovador y de futuro hace que me mantenga viva y con ganas de pertenecer a una educación mejor, para mí y para los que me sigan.

Mariana

I am Mariana, my great vocation in life is education.

Early Childhood Education Teacher, Bachelor of Psychology specialist in Child and Adolescent Gestalt and Montessori Assistant of 0-3 and 3-6 years (IMI), I try every day to train and improve to get the school and education that I would like for my own children , and teach children to connect with their emotions and from a conscious discipline.

The combination of my training as a psychologist together with teaching in early childhood education gives me a global perspective and constant personal and professional growth that allows me to accompany children on the most important path of their lives: their growth and personal development.

Working with children individually allows me to help them enhance their abilities and promote their creativity, respecting their needs and rhythms in their learning

I am the mother of Alex, Bruno and Leo. I like music, movies, board games and animals and especially our dog Inka.

I am very happy to be part of this team and the great educational project of Greenleaves Montessori.

Tania

La pasión por la docencia siempre me ha motivado, considerando la educación uno de los pilares más importantes para el presente y el futuro de nuestros pequeños.

Comencé mi carrera profesional formándome como Técnico superior en educación infantil en la etapa de 0-3 años, trabajando  como educadora infantil durante más de 8 años; Siendo una experiencia muy gratificante, y aprendiendo de ella más cada día, comencé a crecer profesionalmente como directora en varias escuelas infantiles, aportando mi experiencia y mis conocimientos, liderando y gestionando equipos educativos.

La gran importancia de la lengua extranjera en nuestra educación desde edades tempranas, me hizo ampliar mi formación, obteniendo la diplomatura de Magisterio en lengua extranjera inglés.

Actualmente tengo la suerte de poder formar parte del departamento de administración de este gran equipo, siguiendo mi carrera profesional con la misma ilusión y constancia que el primer día.