NUESTRO EQUIPO EDUCATIVO

ADMINISTRACIÓN

tania

Tania

Jefa de administración y secretaría

Tecnico de educación infantil y Maestra de lengua extranjera (inglés)

Trabaja conjuntamente con la directora académica y la directora pedagógica en la organización educativa del centro.

María José

Administración y secretaría

Magisterio.

¡ Conoce a nuestro equipo !

Tania

La pasión por la docencia siempre me ha motivado, considerando la educación uno de los pilares más importantes para el presente y el futuro de nuestros pequeños.

Comencé mi carrera profesional formándome como Técnico superior en educación infantil en la etapa de 0-3 años, trabajando  como educadora infantil durante más de 8 años; Siendo una experiencia muy gratificante, y aprendiendo de ella más cada día, comencé a crecer profesionalmente como directora en varias escuelas infantiles, aportando mi experiencia y mis conocimientos, liderando y gestionando equipos educativos.

La gran importancia de la lengua extranjera en nuestra educación desde edades tempranas, me hizo ampliar mi formación, obteniendo la diplomatura de Magisterio en lengua extranjera inglés.

Actualmente tengo la suerte de poder formar parte del departamento de administración de este gran equipo, siguiendo mi carrera profesional con la misma ilusión y constancia que el primer día.

María José

Siempre me ha apasionado el mundo de la educación, y por este motivo tuve claro desde muy joven que quería estudiar la carrera de Magisterio, y evolucionar tanto personal como laboralmente en este ámbito.

Con gran ilusión me incorporo al equipo de Greenleaves Montessori, donde espero seguir creciendo profesionalmente dentro de este gran proyecto educativo.

Me he desarrollado profesionalmente en varias escuelas infantiles, coordinando tanto la parte administrativa como la pedagógica.

Me considero una persona optimista y vital, comprometida con el trabajo que desarrollo, siempre cercana a los peques y sus familias.