Greenleaves Montessori American School es un colegio americano de 10 a 12 años.

Nos encontramos en Avda de Victoria, en El Plantio, junto a Majadahonda.

Queremos en esta primera entrada de nuestro presentaros los espacios de Greenleaves Montesori American School.

El emplazamiento elegido es una antigua casa señorial que nos proporciona grandes espacios llenos de luz con un jardín donde la naturaleza en su estado más puro convive perfectamente con nuestro caserón.

Greenleaves Montessori American School

Los árboles son centenarios, y hay rincones increíbles donde los niños y niñas podrán explorar y sentirse en un entorno libre y creativo.

Contaremos con material de madera, increíbles zonas de juego en las que podrán desarrollar todas sus habilidades motrices.

Greenleaves Montessori American School

Además podremos encontrar un estanque  de peces, una pequeña zona para los conejitos y un gran huerto.

En Greenleaves Montessori American School todos los niños de Greenleaves, serán los responsables del cuidado, alimentación, limpieza, riego, recogida,…, inculcando en ellos el amor hacia el mundo natural y el sentido de la responsabilidad y autonomía que tan beneficioso es para el momento presente y futuro de sus vidas.

Toda la escuela conecta y se cohesiona a la perfección con todo aquello que queremos transmitir y con todo aquello que nos va a permitir realizar aprendizajes óptimos para su desarrollo como seres humanos.

Grandes estancias, mobiliario a su entera disposición adaptados a sus necesidades y alcanzable para todos ellos, material con el que poder formarse e ir desarrollando sus propias habilidades, teniendo en cuenta que cada uno de ellos lleva su propio nivel madurativo y que tantos sus guías como asistente respetarán en todo momento.

Greenleaves Montessori American School

Greenleaves Montessori nace con la ilusión, el compromiso y la responsabilidad de ser no solo una escuela infantil para niños hasta los 6 años, sino de ser un espacio familiar de desarrollo, de motivación, de cariño y de juego donde las familias trabajarán conjuntamente con nosotros para poder ofrecer a nuestros pequeños la oportunidad de crecer en un entorno sano, ordenado y natural.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta