Jornadas de puertas abiertas Escuela Infantil en Majadahonda

Este viernes 15 y Sábado 16 hemos celebrado las primeras jornadas de puertas abiertas de la escuela infantil bilingüe en Majadahonda Greenleaves Montessori.

Becas guardería de la Comunidad de Madrid

Escuela infantil en Majadahonda Greenleaves Montessori American School

La verdad es que ha habido muchos nervios al principio, pero a la vez muchísima ilusión.

Ha sido fantástico. Las familias que acudieron pudieron conocer nuestras instalaciones, a nuestro equipo y a todas les ha encantado el proyecto.

Les han gustado muchísimo la amplitud de las instalaciones y su luminosidad, los espacios, los jardines

También han conocido la pedagogía y metodología Montessori y nuestra vocación bilingüe.

Estamos muy muy contentas con el resultado y la experiencia.

Todos nuestro equipo de profesoras está super implicado con el proyecto de la escuela infantil bilingüe en Majadahonda Greenleaves Montessori.

Jornadas de puertas abiertas Escuela Infantil en Majadahonda

Equipo escuela infantil bilingüe en Majadahonda Greenleaves Montessori

¡Hay mucho equipo en esta escuela infantil!

Y se nota el esfuerzo y el trabajo de esta semana. ¡Ha sido agotador! Pero la verdad es que ha sido muy gratificante y estamos muy satisfechas.

Si quieres saber más de nuestra escuela infantil en Majadahonda Greenleaves American School de 0 a 6 años en Majadahonda – El Plantío, los próximos días 15, 16, 22 y 23 de febrero te invitamos a nuestras jornadas de puertas abiertas:

Greenleaves Montessori American School es una escuela americana de 0 a 6 años que se encuentra en Majadahonda, en un caserón en la zona de El Plantío, junto al Monte del Pilar. Greenleaves Montessori American School cuenta con un gran jardín, cualidad muy importante para desarrollar correctamente nuestra metodología.

Puedes visitarnos en Avenida Victoria 73, en Majadahonda, El Plantío, o contactar con nosotros a través de los teléfonos +34 913 07 79 35 y +34 913 07 79 35 o de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario