Hola papás…

Seguramente os preguntaréis cómo es el día a día en una escuela infantil bilingüe en Majadahonda – El Plantío, como la Escuela Infantil Greenleves Montessori American School.

Escuela infantil bilingüe en Majadahonda El Plantío

En la Escuela Infantil Greenleves Montessori American School el 50% de la plantilla habla inglés.

Por cada aula hay un guía y un asistente, de tal forma que o bien la guía o bien la asistente será bilingüe hablará todo el tiempo en inglés.

Además tenemos profesores o personal que son asistentes americanos que vienen a trabajar por un año por un curso escolar desde América hasta España y que hablaran todo el tiempo en inglés.

De esta forma nuestro objetivo es que el acento que vayan adquiriendo los niños sea totalmente nativo.

En la Escuela Infantil Greenleves Montessori American School queremos que los niños vivan la lengua inglesa desde sus sonidos y la representación gráfica del mismo, desde las grafías más frecuentes y sencillas, a las menos comunes.

Y como herramienta de trabajo en la enseñanza y los aprendizajes nos apoyamos en el método Jolly Phonics.

Jolly phonics es un método que nos gusta mucho porque está dando muy buen resultado con los niños a la hora del aprendizaje del inglés, no solamente de los niños españoles sino en los propios niños ingleses.

Jolly phonics es el método propio que los niños ingleses utilizan en sus aulas para para aprender su propio idioma.

Qué es una escuela infantil y una guardería

De esta forma el inglés es algo que está impregnado en nuestra escuela infantil de una manera constante y automática en los niños.

Nuestros guías, asistentes y trabajadores americanos se dirigirán a ellos en inglés y español.

Habrá profesoras que les hablarán en español y habrá profesoras que siempre se dirigirán a ellos en inglés, por tanto los niños de nuestra escuela infantil bilingüe Greenleaves Montessori American School en Majadahonda El Plantío tendrán los dos idiomas conviviendo en un mismo espacio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta