Equipo de la escuela infantil en Majadahonda.

El equipo educativo de la Escuela Infantil en Majadahonda Greenleaves Montessori es un equipo comprometido con ilusión, dinámico y con el deseo de consolidar la metodología Montessori, a la vez que innovar a través de la neurociencia, disciplina positiva y la psicomotricidad activa.

“Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito”
Henry Ford.

Sabemos que el alma de la escuela es el capital humano con sus perspectivas, capacidades, experiencias y habilidades que enriquecen y generan el mejor de los ambientes

Día día construiremos una escuela llena de valores y con gran pasión por nuestro trabajo y sobre todo por el gran amor que sentimos hacia los niños.

Licenciada en ciencias económicas, experta en marketing y dirección comercial, (GESCO), educadora infantil y especializada en neurociencia educativa por IMI.

SilviaDirectora académica y cofundadora.

Maestra en educación infantil. Responsable de la coordinación del Programa Montessori, titulada como Guía Montessori en IMI.

PalomaCoordinadora académica y cofundadora.

Psicóloga Clínica, desde la corriente Gestalt. Formación con Umayquipae en Terapia Gestáltica para niño y adolescentes. Maestra en educación infantil y Asistente IMI Montessori, con una formación a un nivel bilingüe

MarianaPsicóloga y asistente bilingüe.

Formación de Educación y Media (BA Hons de Universidad de Aberystwyth). Maestra en educación infantil (PGCE) en el Universidad de Aberyswyth.

Teresa WilliamsProfesora de inglés.

Titulada como Guía Montessori en NAMC y Educadora certificada en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association.

AranchaMaestra de educación infantil y Pedagoga especializada en Neuropsicología.

Educadora Infantil y titulada como Guía Montessori 0-3 por IMI.

Salvi PallaresEducadora Infantil.

Si quieres saber más sobre el equipo de la escuela infantil en Majadahonda Greenleaves Montessori American School:

Greenleaves Montessori American School es una escuela americana de 0 a 6 años que se encuentra en Majadahonda, en un caserón en la zona de El Plantío, junto al Monte del Pilar. Greenleaves Montessori American School cuenta con un gran jardín, cualidad muy importante para desarrollar correctamente nuestra metodología.

Puedes visitarnos en Avenida Victoria 73, en Majadahonda, El Plantío, o contactar con nosotros a través de los teléfonos +34 913 07 79 35 y +34 913 07 79 35 o de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario