Equipo bilingüe en la escuela infantil en Majadahonda Greenleaves Montessori

En la escuela infantil en Majadahonda Greenleaves Montessori una parte del profesorado es nativo inglés, y el resto con un muy buen nivel de inglés, con el objetivo de los niños monolingües se conviertan en niños absolutamente bilingües.

Para el equipo bilingüe en la escuela infantil Greenleaves Montessori American School, un niño será bilingüe si es capaz de usar dos o más lenguas en su vida diaria de manera regular.

Equipo bilingüe en la escuela infantil en Majadahonda Greenleaves Montessori

Para nosotras, el equipo de la escuela infantil en Majadahonda Greenleaves Montessori, lo importante al principio es que el niño escuche el nuevo idioma, el inglés, y se familiarice con él sin prisas y sin obligaciones.

Además del dominio del inglés, hemos buscado en nuestros profesores una gran calidad humana.

Necesitábamos personas llenas de cariño y dulzura, empáticas, sociables y con un gran sentido de la responsabilidad, pero sobre todo con una gran vocación hacia los niños y niñas.

Con estas premisas cumplidas, valoramos la formación de los guías y de los asistentes de los guías en la metodología Montessori.

Equipo bilingüe en la escuela infantil en Majadahonda Greenleaves Montessori

Cumplidos estos requisitos, una parte del profesorado es nativo inglés y el resto con un nivel muy alto de inglés.

Creemos firmemente que los valores humanos, capacidad profesional y tanto como el bilingüismo inglés de parte del equipo y el nivel muy alto de inglés del resto del equipo permitirá a los niños de la escuela infantil en Majadahonda Greenleaves Montessori disfrutar de las ventajas personales, sociales, culturales y económicas de ser bilingüe.

Los niños bilingües son capaces de entender mejor a las personas y las culturas diferentes, y pueden entablar relaciones más significativas con personas de otros países y culturas,

El bilingüismo abre puertas a culturas y fomenta la tolerancia.

Y, como todos sabemos, en el futuro se bilingüe puede marcar la diferencia a la hora de optar por un puesto de trabajo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta