El bilingüismo en la escuela infantil

Es indudable que el bilingüismo en la escuela infantil es muy importante para el éxito futuro de nuestros niños, ya que se estima que más de la mitad de la población mundial utiliza dos o más lenguas en su vida diaria.

Sin embargo, España es uno de los países de Europa donde hay un mayor porcentaje de adultos que no saben hablar ninguna lengua extranjera.

Son innumerables los expertos y los estudios que nos hablan sobre las ventajas y beneficios para los niños de estudiar dos idiomas a la vez en la escuela infantil.

El bilingüismo en la escuela infantil

El bilingüismo tiene efectos positivos para la inteligencia de los niños y en muchos otros aspectos de la vida.

Los niños expuestos a varios idiomas son más creativos y desarrollan mejor las habilidades de resolución de problemas.

Hablar un segundo idioma en la escuela infantil, durante los primeros años de vida del niño, les ayudará a programar los circuitos cerebrales para que les sea más fácil aprender nuevos idiomas en el futuro.

En la escuela infantil bilingüe en Majadahonda Greenleaves Montessori esta introducción al bilingüismo siempre es de una forma natural, por lo que nunca se le olvidará al niño.

Lo importante al principio es que el niño escuche el nuevo idioma, el inglés, y se familiarice con él sin prisas y sin obligaciones.

Las ventajas que tiene un niño que estudia el bilingüismo desde la escuela infantil es fundamentalmente a nivel comunicativo.

El niño tiene doble capacidad para leer y escribir a nivel cultural, para estudiar y enriquecerse con otras tradiciones, conversaciones, medios de comunicación, conocimiento, desarrollo intelectual.

Greenleaves Montessori American School es una escuela infantil bilingüe situada en Majadahonda en la que estamos convencidos que el bilingüismo brindará a tus hijos grandes oportunidades que le ayudarán a alcanzar el éxito en su proyecto de vida.

Greenleaves Montessori American School es una escuela americana de 0 a 6 años que se encuentra en Majadahonda, en un caserón en la zona de El Plantío, junto al Monte del Pilar. Greenleaves Montessori American School cuenta con un gran jardín, cualidad muy importante para desarrollar correctamente nuestra metodología.

Puedes visitarnos en Avenida Victoria 73, en Majadahonda, El Plantío, o contactar con nosotros a través de los teléfonos +34 913 07 79 35 y +34 913 07 79 35 o de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario