Día de la tierra

Queridas familias,

hoy, 22 de abril, queremos celebrar con todos vosotros el día internacional de la Tierra:

María Montessori creía que “La tierra es donde están nuestras raíces.

Se debe enseñar a los niños a sentir y vivir en armonía con la Tierra”.

También afirmó que “No hay descripción, ni imagen en ningún libro que sea capaz de reemplazar la vista de árboles reales, y toda la vida que se encuentra a su alrededor en un bosque real”.

En Greenleaves Montessori American School, estamos convencidos de la importancia que tiene concienciar a los niños/as y familias de la protección del medio ambiente y cómo nosotros, los seres humanos podemos contribuir a ello.

Así, nuestro propósito como centro internacional, es desarrollar durante estos días la semana cultural de “La Tierra, el planeta donde vivimos”, con el objetivo promover e inspirar conciencia sobre el medio ambiente de la Tierra y nuestra comunidad global.

Os dejamos un resumen de las actividades que desarrollamos desde casa, porque en estos momentos de confinamiento, nos sentimos más cerca que nunca.

Familias y equipo Greenleaves nos encontramos unidos por la misma causa: seguir ofreciendo a todos nuestros niños y niñas, la misma calidad educativa, centrándonos en el desarrollo integral de todos ellos y en su capacidad de indagación y descubrimiento.

dia de la tierra

Greenleaves Montessori American School es una escuela americana de 1 a 12 años que se encuentra en Majadahonda, en un caserón en la zona de El Plantío, junto al Monte del Pilar.

Greenleaves Montessori American School cuenta con un gran jardín, cualidad muy importante para desarrollar correctamente nuestra metodología.

Puedes visitarnos en Avenida Victoria 73, en Majadahonda, El Plantío, o contactar con nosotros a través de los teléfonos +34 913 07 79 35 y +34 913 07 79 35 o de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario