Día de la tierra

Queridas familias,

hoy, 22 de abril, queremos celebrar con todos vosotros el día internacional de la Tierra:

María Montessori creía que «La tierra es donde están nuestras raíces.

Se debe enseñar a los niños a sentir y vivir en armonía con la Tierra».

También afirmó que «No hay descripción, ni imagen en ningún libro que sea capaz de reemplazar la vista de árboles reales, y toda la vida que se encuentra a su alrededor en un bosque real».

Día de la tierra

En Greenleaves Montessori American School, estamos convencidos de la importancia que tiene concienciar a los niños/as y familias de la protección del medio ambiente y cómo nosotros, los seres humanos podemos contribuir a ello.

Así, nuestro propósito como centro internacional, es desarrollar durante estos días la semana cultural de “La Tierra, el planeta donde vivimos”, con el objetivo promover e inspirar conciencia sobre el medio ambiente de la Tierra y nuestra comunidad global.

Os dejamos un resumen de las actividades que desarrollamos desde casa, porque en estos momentos de confinamiento, nos sentimos más cerca que nunca.

Familias y equipo Greenleaves nos encontramos unidos por la misma causa: seguir ofreciendo a todos nuestros niños y niñas, la misma calidad educativa, centrándonos en el desarrollo integral de todos ellos y en su capacidad de indagación y descubrimiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta