Hola Papás,

Ya todo preparado para comenzar con nuestro campamento de verano bilingüe en la Escuela Infantil en Majadahonda – El Plantío Greenleaves Montessori American school.

Este verano vuestros niños disfrutarán de una inmersión lingüística en inglés con sinfín de actividades lúdicas donde los niños de edades comprendidas entre 4 y 12 años podrán disfrutar de actividades que les harán viajar por países del mundo.

Comenzamos con nuestro campamento de verano bilingüe en Majadahonda

En estos viajes realizaremos actividades a través del arte y la plástica, el deporte, los juegos tradicionales y la cocina…

Además nuestro personal es experto en disciplina positiva por lo que introduciremos a los niños y niñas en esta pedagogía a través del desarrollo de sus capacidades y sus habilidades.

Os esperamos en nuestro gran caserón y su estupendo jardín lleno de naturaleza donde poder disfrutar este verano.

Greenleaves Montessori American School es una escuela americana de 0 a 6 años que se encuentra en Majadahonda, en un caserón en la zona de El Plantío, junto al Monte del Pilar. Greenleaves Montessori American School cuenta con un gran jardín, cualidad muy importante para desarrollar correctamente nuestra metodología.

Puedes visitarnos en Avenida Victoria 73, en Majadahonda, El Plantío, o contactar con nosotros a través de los teléfonos +34 913 07 79 35 y +34 913 07 79 35 o de nuestro formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario