Colegio 3-6 años Greenleaves Montessori Majadahonda

Si estás buscando huir de macro colegios y conocer una educación de excelencia distinta a la tradicional te ofrecemos la oportunidad de conocer nuestro proyecto de educación de 3 a 6 años en Majadahonda.

El colegio Greenleaves Montessori American School está situado en un entorno privilegiado, en Majadahonda, en un caserón en la zona de El Plantío, junto al Monte del Pilar.

Este caserón cuenta con un gran jardín, cualidad muy importante para desarrollar correctamente nuestra metodología.

Un entorno natural privilegiado y amplias y luminosas instalaciones

Nuestro colegio de 3 a 6 años en Majadahonda cuenta con aulas amplias y luminosas con todos los dispositivos de seguridad en un privilegiado entorno natural.

Contamos con más de 500 metros exteriores disponibles para que los niños puedan trabajar en el huerto, cuidar animales, realizar distintas actividades al aire libre como puede ser psicomotricidad vivencial, psicomotricidad guiada, talleres de experimentación y manipulación, talleres de cuenta cuentos, entre muchos otros… como talleres de música, teatro,  estimulación multisensorial, mindfulness, yoga y relajación.

Colegio de 0 a 3 años Greenleaves Montessori en Majadahonda

En este ambiente se fomenta mucho el trabajo en equipo y la gran comunidad que forma la escuela, realizando tareas comunes que propician el respeto, la comunicación y la libertad.

En casa de niños podrán trabajar con materiales y actividades de vida práctica, sensorial, lenguaje, matemáticas y cultura, haciendo gran hincapié en el desarrollo de la concentración como uno de los elementos fundamentales de esta etapa.

Educación de calidad y bilingüe

Además en el colegio de 3 a 6 años Greenleaves Montessori en Majadahonda apostamos por la educación de calidad y bilingüe.

Por ese motivo en todos los espacios contamos con una guía que hablará en la lengua materna y un asistente nativa, procedente de América, que podrá proporcionar a los niños esa experiencia inglesa y real que necesitan para poder aprender una segunda lengua de forma óptima.

La persona nativa será la encargada de poner en práctica el método Jolly Phonics. Un método especialmente diseñado y pensado para que los niños puedan aprender inglés de manera natural.

Bilingüismo en Greenleaves Montessori American School

En Greenleaves Montessori hemos elegido esta metodología porque se ajusta a la perfección a nuestra forma de trabajo.

Jolly Phonics es una metodología sensorial, tangible y vivencial que nos permite adquirir una segunda lengua de forma natural.

En Greenleaves Montessori apostamos por una educación basada los intereses y las necesidades de los niños y sobre todo una educación que abarque la etapa de 3 a 6 años de forma óptima.

Nuestro mayor objetivo es que los niños durante este momento de su desarrollo se encuentren felices, tengan ganas de ir a la escuela y para ellos el aprendizaje forme parte de su vida diaria.

Ambiente preparado 3 a 6 años

Nuestro mayor objetivo es que los niños durante este momento de su desarrollo se encuentren felices, tengan ganas de ir a la escuela y para ellos el aprendizaje forme parte de su vida diaria.

En Greenleaves Montessori damos una importancia capital a la observación minuciosa, sistemática que nos permita conocer las necesidades de los niños y el periodo evolutivo en el que se encuentran.

De esa forma y atendiendo los contenidos y objetivos que marca la Comunidad de Madrid diseñamos nuestra práctica educativa.

Dentro de nuestros espacios los niños podrán disfrutar de un ambiente preparado por y para ellos.

Un ambiente cálido y acogedor, un ambiente que propicie el auto aprendizaje no solamente a nivel intelectual sino también a nivel social y emocional.

Dentro de nuestro espacio Montessori los niños tendrán la oportunidad de aprender los mismos contenidos curriculares que una escuela tradicional pero de manera distinta.

Apostamos por los materiales tangibles, visuales, auditivos. Materiales que estimulen y pongan en práctica los sentidos, y sobre todo materiales vivenciales que permitan a los niños manipular y entender conceptos, y por tanto, aprender más que memorizar.

escuela infantil en majadahonda greenleaves montessori

Nos guiamos por la cooperación y el aprendizaje basado en la comunidad. No queremos crear un entorno en el que los niños compitan o se sientan mal si no logran sus objetivos

En Greenleaves Montessori nos centramos primordialmente en la disciplina positiva como vehículo en la resolución de conflictos.

Queremos que los niños aprendan las consecuencias lógicas de sus actos. Queremos educar bajo cimientos de amor y comprensión y no bajo el miedo.

Colegio de 0 a 3 años Greenleaves Montessori en Majadahonda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario