CAMPAMENTO DE VERANO
Greenleaves Montessori

Del 27 de junio al 29 de julio

CAMPAMENTO DE VERANO
Greenleaves Montessori

Del 27 de junio al 29 de julio

Diversión, valores, deporte, visión y sobre todo… ¡mucho inglés!

Porque tus hij@s se merecen lo mejor, en el Campamento de verano Greenleaves Montessori podrán disfrutar de sus vacaciones a través de una inmersión lingüística en inglés, en un entorno privilegiado, rodeados de naturaleza y en contacto directo con monitores bilingües.

Del 27 de junio al 29 de julio

¡QUIERO RESERVAR!
¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

¿Qué ofrecemos en el Campamento de verano Greenleaves Montessori?

En Greenleaves Montessori hemos preparado un campamento muy especial para verano, donde tu hij@ podrá disfrutar de nuestras “Olimpics Games”

Todo ello siempre de la mano de nuestros personal bilingüe que harán esta inmersión lingüística divertida y de calidad.

  • Actividades deportivas al aire libre (rocódromo, circuitos, baloncesto, badminton…)
  • Juegos y actividades vivenciales
  • Desarrollaremos habilidades lingüísticas (listening, reading, writing and speaking) a través de nuestros talleres, para practicar,  mejorar la comprensión y expresión oral.
  • Actividades de cocina y repostería saludable
  • Actividades relajantes después de comer ( mindfulness, storytelling.. )
  • Actividades artísticas
  • Visitas al exterior.
  • Teatro
  • Steam y skate room

¡En el Summer Camp de Greenleaves Montessori cada semana será única y apasionante!

¿Qué hace únicos los Campamentos de Greenleaves Montessori?

En Greenleaves Montessori trabajamos para construir una comunidad basada en el respeto, en la colaboración y la cooperación, y será esta construcción la que les ayude en su propio crecimiento personal.

Todo ello sustentado bajo los pilares de la Neurociencia Educativa, la Pedagogía Montessori y American Education.

  • Ofrecemos experiencias de aprendizaje significativas.
  • Potenciamos  el talento de cada niño/a. Ayudamos a los niños a que desarrollen sus capacidades y sean conscientes de ellas
  • Ayudamos a los niños a sentirse importantes (conexión adulto-niño antes que corrección para fortalecer su autoestima).
  • Enseñamos valiosas habilidades para la vida (respeto, habilidad para resolver problemas, participación, responsabilidad…), con nuestra comunidad, con el medio ambiente y  hacia las personas
  • Nuestra alimentación es 100% saludable, nutritiva y natural. Además, estamos especializados en todo tipo de intolerancias, alergias y  dietas específicas.
  • Internacionalización / Multiculturalidad
  •  Resolución de conflictos basándose en los principios de la disciplina positiva, con amor, comunicación, entendimiento y empatía.

¿Quienes somos?

Greenleaves Montessori es un centro privado y laico que nace en el 2018 como un proyecto de escuela infantil de 0 a 6 años, pero fue tal la acogida, que en tan solo un año, completaríamos nuestras instalaciones para poder acoger a niños y niñas de 6 a 12 años.

Hoy somos un colegio internacional que desde la neurociencia educativa se inspira en los principios pedagógicos Montessori tanto en su pedagogía como en su filosofía. Todos los miembros de Greenleaves contamos con clara vocación hacia la educación y acompañamiento respetuoso durante la infancia.

¿Qué dicen sobre nosotros?

 Nuestra mejor carta de presentación siempre será la felicidad de los niñ@s y sus padres.


Recomendaría este centro a todos los padres!!!

Llevamos a nuestra peque en este Super Centro y no podemos estar más contentos!! Y ella está super feliz!! Las instalaciones son maravillosas, muy cuidadas, con mimo y al detalle. Pensadas exclusivamente para los peques de cada etapa. Con mobiliario y materiales a su altura para enseñarles (entre otras muchas cosas) a ser autónomos.


Colegio totalmente recomendable llevo en este cole tres años y  mis hijos están encantados, centro excelente, profesorado de diez.

Nunca he tenido ningún problema, todo facilidades y buena comunicación.


Se trata de una escuela de cuento de hadas.  La decoración no puede estar puesta con mejor gusto,  y las clases son amplias,  modernas y luminosas.

El patio es amplio y tiene una zona de césped artificial y otra de césped natural. Cuenta con numerosos árboles y además tienen un huerto y una zona para criar conejos.

Todo el material Montessori está a disposición de los niños y se nota que el personal está preparado y cualificado.


Magnífico colegio! Llevo a mis 2 hijos desde que abrieron y no podemos estar más contentos, ellos y nosotros.

El personal es muy profesional y de una excelente calidad humana. Me gusta mucho como implantan la pedagogía Montessori. Tienen unas instalaciones preciosas.

Magnífico proyecto educativo de cara al presente y futuro para que nuestros niños puedan crecer con ellos.


Estamos encantados con el colegio de nuestra hija. El trato del personal docente es excepcional, está todo muy bien organizado y se enseña de verdad según la metodología Montessori.

Es realmente bilingüe, el método que tienen para enseñar inglés me parece muy acertado. Lo recomiendo 100%.

¡QUIERO RESERVAR!
¡QUIERO MÁS INFORMACIÓN!

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Responsable del tratamiento de datos: los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Greenleaves Montessori como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento: responder a tus consultas y solicitudes de información, newsletters, en www.greenleavesmontessori.com
Legitimación: la legitimación se realiza a través de tu consentimiento.
Destinatarios de cesiones: en ningún caso se cederán tus datos a terceros ni a terceros países.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@greenleavesmontessori.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.