Campamento de verano en Majadahonda 2019

Desde el 24 de Junio al 2 de agosto en la escuela infantil bilingüe en Majadahonda Greenleaves Montessori American School hemos preparado un campamento de verano bilingüe en Majadahonda muy especial para tus hijos.

Si estás buscando el mejor campamento de verano 2019 en Majadahonda, la escuela infantil bilingüe en Majadahonda Greenleaves Montessori American School ofrece a tus hijos ocio y aprendizaje del inglés en plena naturaleza.

El Summer Camp en Majadahonda de Greenleaves Montessori está dirigido a niños y niñas de 0 a 12 años que quieran disfrutar de sus vacaciones escolares en un entorno privilegiado, rodeados de naturaleza y en contacto directo con monitores bilingües.

La escuela infantil en Majadahonda Greenleaves Montessori American School se encuentra situada en Majadahonda, en un caserón en la zona de El Plantío, junto al Monte del Pilar.

Este caserón cuenta con un gran jardín, cualidad muy importante para desarrollar correctamente nuestra pedagogía Montessori.

Escuela Infantil en Majadahonda Greenleaves Montessori

En nuestro campamento de verano en Majadahonda tus hijos disfrutarán mejorando su inglés con profesores bilingües y actividades educativas, creativas y deportivas con total seguridad.

En Greenleaves Montessori ofrecemos a tus hijos una experiencia deportiva y personal en la que tus hijos aprenderán compañerismo e inglés en una aventura continua donde la calidad y la diversión esta garantizada.

¡¡Aprenderán Inglés disfrutando!!

¿Cómo vamos a conseguir una inmersión lingüistica divertida y de calidad?

Tus hijos van a tener la oportunidad de adentrarse en el fascinante mundo de la pedagogía Montessori y la disciplina positiva, siempre de la mano de personal bilingüe cuyo objetivo será conseguir una inmersión lingüística de calidad.

Para conseguir esta inmersión lingüística de calidad vamos trabajar por proyectos. Para ello vamos a viajar alrededor del mundo y haremos paradas en Egipto, Italia, China, Brasil, la India y Tanzania.

A través de talleres de arte, cocina, deporte y experimentación nos trasladaremos a la cultura de cada país acercando a tus hijos un trocito de su cultura y costumbres hasta Greenleaves.

pedagogía Montessori y la Disciplina Positiva de la mano de personal bilingüe cuyo objetivo será conseguir una inmersión lingüística de calidad a través de juegos y actividades vivenciales.

Además, para completar nuestra oferta educativa los viernes realizaremos actividades de agua para los más pequeños y salidas con los más mayores fuera del centro: granja escuela, circuito multi aventura, piscina …

¡Una aventura continua durante el verano… en inglés!

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios, actividades por edades, horarios, tarifas… puedes descargar nuestro PDF informativo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario