2 nuevos ambientes en Greenleaves Montessori

El día 26 de agosto abrimos dos nuevos ambientes en la escuela infantil Greenleavesmontessori en el plantío de Majadahonda.

El primer ambiente es una estancia espaciosa, bella y llena de luz donde estarán los niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 6 años.

2 nuevos ambientes en Greenleaves Montessori

En ella podemos encontrar todas las áreas bien definidas. Son las áreas de vida práctica, sensorial, lengua, matemáticas, arte y cultura. Además, contaremos con un espacio para la asamblea muy acogedora.

Contaremos con nuestra guía Arancha que además de maestra y pedagoga es experta en pikler y en disciplina positiva, y con Kelly como asistente que no sólo se encargará de realizar estas funciones, sino que desde su lengua nativa aplicará todos sus conocimientos para el aprendizaje de la lengua inglesa y utilizará como una de sus herramientas el método Jolly phonics.

Todo ello en un espacio de respeto hacia los niños y niñas, así como hacia sus necesidades

El otro espacio que hemos creado es un lugar donde poder desarrollar juego simbólico, mesa de luz, así como todo lo que tiene que ver con desarrollo sensorial. Juegos con una base pedagógica y un rincón de lectura y donde poder apoyar al niño-a a que desarrolle su imaginación en un contexto donde se les enseña a distinguir la fantasía de la realidad.

2 nuevos ambientes en Greenleaves Montessori

Además, contaremos con un espacio para desarrollar la psicomotricidad dirigida, así como la vivencial.

En resumen, un espacio destinado al juego tan importante para un correcto desarrollo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta